viernes, 6 de noviembre de 2009
Guía práctica para el ocio sin morir en el intento
martes, 27 de octubre de 2009
De quejas y días "ocupados"
Para aclararles la duda, les diré que el descuido responde a varias razones, todas ellas igual de estúpidas e irrelevantes: (i) me paro frente a la compu, abro la página de blogger, ingreso mis datos, le 'pusho' donde dice "nueva entrada" y... ¡zaz! se me secó el cerebro para escribir; (ii) sí, tengo mucho tiempo para echarle un phonazo a la puta de mi inspiración ("puta" porque seguramente se revuelca con varios), pero prefiero realizar otras actividades menos provechosas como jugar Mafia Wars y estar de stalker todo el día en el 'feis', poner la modalidad stupid en ON porque me chuto toda la programación cultural matutina de Tv Apezta y Telerisa, pensar todo el día en cuán feliz sería si tuviera a 12 chicas en diminutos bikinis y lencería sexy que representaran a los 12 signos zodiacales, mover mis deditos para comprobar que sigue funcionando mi pata ponchada (ya lo dije en mi otro bló, pero sí, de todo un largo historial de accidentes peculiares, y hasta espectaculares con harto grado de dificultad, me rompo la pata subiendo a una micro... ¡dah!), etc; (iii) llevo casi dos meses en reposo desde mi lesión y hasta esta semana parece que por fin me estoy relajando y dejando de pensar en otra cosa que no sea guardar reposo y esforzarme en ello. En pocas palabras, no tengo pretexto alguno para no escribir en mis blós, no hay nada que lo evite (en todo caso, sólo estoy imposibilitado para socializar pero eso responde a mi habilidad innata de sentir repulsión hacia casi toda entidad viva, humanos sobre todo).
Ustedes se preguntarán "¿y entonces por qué 'ingaos no escribes?", y yo les contestaré "¿qué no leyeron el párrafo anterior? ¡carajo!". El chiste es que haré -espero- un esfuerzo sobrehumano para matar las únicas neuronas que me quedan vivas y al menos contarles mis chocoaventuras en el Seguro Social para nutrir a este bló del mismo contenido quejoso que lo ha distinguido. Y con el otro bló voy a hacer copy/paste a mis textos o a transcribir los que tengo en mi cuaderno como mínimo ¿de acuerdo? Nada más no me presionen, porque así yo me presiono y me la paso molestando amigos a las cuatro de la mañana para preguntárles qué tema de post se les ocurre, y ellos muy lindos me contestan con un amable y educado "¡no mames! ¿sabes qué horas son?".
Mientras tanto, si usted pasa por éste o el otro bló haga de cuenta que encontró un post bastante inspirador que lo hizo cagarse de la risa, que lo hizo reflexionar o que le hizo el día más llevadero ¿O.K.? ¡Demonios! No puedo estar iluminando su existencia diario, usted debe poner algo de su parte.
Ahora... ¡chu, chu!
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Del karma malparido
Gracias al comentario acertado de 'second mom' (en este post) recordé la felicidad que me causa viajar, y no son los lugares que visito lo que en realidad me molesta, no, pues disfruto de cada lugar en el que he estado: las calles, las mujeres, la comida típica, las mujeres, los sitios de interés, las mujeres, ruinas arqueológicas, etc... y las mujeres; el problema es la transportación.
viernes, 7 de agosto de 2009
Clases de interacción humana 6
martes, 21 de julio de 2009
Clases de interacción humana 5
lunes, 13 de julio de 2009
De la misantropía frecuente selectiva
miércoles, 8 de julio de 2009
Operación dragón
Nadie dudaría de mis habilidades artísticas con bocetos como estos.
Después de mostrárselo a mi amiga, y dos mentadas de madre después, deduje que posiblemente la molestia de mi amiga se debía a que se tendría que mejorar el dragón. Así que decidí -ahora sí- ponerme realmente a trabajar para conseguir lo siguiente:
Así hasta parece uno gente seria (nada más no se fije en los dedos fracturados de la pata derecha para no perder la seriedad).
Luego, a trazarlo en Illustrator y mandarlo a Photoshop para el manicure, pedicure, permanente, y para aplicarle color.
Los manchoncitos de colores son la paleta de color para sentirse uno como Bob Ross (note usted que no olvidé el verde vejiga, sólo omití los arbolitos felices). Y le pusimos un yeso a nuestro dragón para que recuperara la posición normal de los dedos.
Y con tus manos y tu imaginación... y con una pequeña ayuda del dios Photoshop, queda el resultado final, que gracias a la maldita manía del blogger usted tendrá que darle click a la imagen para poder verla más a detalle.
¿Y la foto del tatuaje? Se las quedo a deber porque mi amiga fue a hacerse las pruebas de tinta y resultó alérgica... ¡Plop!
viernes, 3 de julio de 2009
Clases de interacción humana 4
miércoles, 24 de junio de 2009
Clases de interacción humana 3
lunes, 15 de junio de 2009
Clases de interacción humana 2
viernes, 5 de junio de 2009
Kibouya Honpo
lunes, 1 de junio de 2009
Clases de interacción humana 1
miércoles, 13 de mayo de 2009
Ella sabe demasiado
martes, 5 de mayo de 2009
El amor en los tiempos de la influenza
Flu is in the air, every sight and every sound
lunes, 20 de abril de 2009
Ésa es la cuestión
- "No sé, pregúntale a mi última novia. Aquí tengo el teléfono de su casa, el de su celular, el de su oficina, el de sus parientes, su dirección, su correo electrónico, su hi5, su 'feisbuc', una agenda donde tengo apuntadas todas sus actividades del día, varias prendas que eran de ella y no sabe que las sustraje, un mechón de su cabello que corté mientras dormía..."
- "Porque soy un desadaptado social incapaz de poder relacionarse con otra persona."
- "Viéras que nunca he sabido. ¿Por qué no eres mi novia y así sales de dudas?" (Esta respuesta depende de qué tanto me haya llenado el ojo la otra persona)
- "Después de 35 psiquiatras, y varias visitas a sanatorios mentales, no me queda claro. Si hasta mi terapeuta me aseguraba que ya podía volver a estar con la gente sin necesidad de camisa de fuerza y cadena... no entiendo."
- "Para mayores referencias, ve al ministerio público más cercano."
- "Pues con mi última novia todo iba bien... hasta que conocí a su hermano... y descubrí cosas nuevas acerca de mi sexualidad."
- "La verdad es que últimamente me he encontrado con puras mujeres que están medio desquiciadas, cuyos traumas les impiden tener una relación de pareja, y seguramente me las encuentro así porque yo también debo tener algo malo. Aunque lo más probable es que ellas estén mal y yo no. Por cierto, ¿ya te dije que he tenido 57 novias?"
Y usted ¿cuál prefiere?
martes, 7 de abril de 2009
Achmed
domingo, 15 de marzo de 2009
Cuentos de terror para niños
miércoles, 4 de marzo de 2009
Te estoy buscando adjetivos... que sean políticamente correctos
Juro que no me había conmovido tanto desde que vi Ichi the Killer, razón por la que decidí conocer más de esta telenovela de la vida real.
domingo, 1 de marzo de 2009
De guitarras y cantores
sábado, 28 de febrero de 2009
El lado oscuro del lado oscuro, del lado oscuro, de Star Wars
En esta ocasión, y sólo por revivir los grandes traumas psicológicos de la niñez del señor dueño de este bló (mismos que no ha superado), la BaCínica Limited Films 'Produkshions' Incorporated (es que es una compañía en constante expansión), les trae la muestra de que el fenómeno 'Estar Guars' está más vivo que nunca (harto divertidos):
Por último, un Jedi muy poderoso...
No se ve tan poderoso si busca la versión original de este video (bajo el nombre de Star Wars kid), es más, usted juraría que sólo se trata de un gordo geek de Star Wars que se la pasa por varios minutos haciendo actos de estupidez espontánea. Las ventajas de la edición...
- THE END -
domingo, 22 de febrero de 2009
Queridos detractores...
Bueno... así me encuentra usted los domingos (sin el traje, claro, porque ¿quién en sus cinco sentidos se viste de esa forma para hacer la limpieza de la casa?)
Dr. Gregory House
80% Eccentricity, 55% Confidence, 5% Kindness
(Pensaba agregar la traducción pertinente pero... para eso existen babelfish, los programas traductores, y las academias de inglés)
¿Le quedó claro Sr. MxRush?
lunes, 16 de febrero de 2009
Samba lentín
Y si usted es de esos amargados -como yo- que odia la publicidad, a los nacos y cursis que se ahogan en melcocha, compran globitos metálicos en forma de corazoncito, y llevan rosas y chocolates, sólo para ver si la chica o el chico accede a tener sexo salvaje con usted (o su pareja)... léalo también. Le será útil tener argumentos muy convincentes para echarles a perder dicha festividad.
O puede usted juntar sus firmas y llevarlas al pleno, proponiendo una nueva festividad donde regalaríamos mierda todos los 13 de febrero. Sería el día de "me cagas la madre" (además, con fecha tan supersticiosa, sería más divertido festejarlo los viernes 13).
O sólo déjeme una mentada ahí en el cajoncito de comentarios.
O sólo déle 'cerrar' a esta pinche ventana.
martes, 10 de febrero de 2009
También en hi5
sábado, 24 de enero de 2009
Encuentros cercanos del 3er. tipo
jueves, 22 de enero de 2009
Vecinos, un día de estos me volveré asesino serial
No sé si fue que me cayó mal cuando la conocí, posiblemente sea el hecho de que tengan un perrito que está aullando todo el día porque lo dejan solo en el depa, que su hijo sea un hijo de la chingada que se la pasa tocando las puertas de los vecinos (mi puerta, hablando específicamente) y corre, que su madre (la chingada) se vaya de parranda cada fin de semana y traiga a un tipo diferente a su depa para después no dejar dormir (seguramente para presumirnos lo activo de su vida social y sexual), sus amigos(as) que se la pasan gritando desaforadamente para que les abra el portón y que son finísimas personas al igual que ella (jamás pensé que el vocabulario de palabras altisonantes fuera tan amplio y que sus modales pudieran dar material suficiente para escribir un anti-Carreño en 45 prácticos fascículos), o que casi todo el día hay un incesante golpeteo en mi techo y varios objetos que observo descender -desde mi ventana- producto de actividades que no me interesan.
No sé cuándo, cómo, o dónde, se de el inicio de las hostilidades, lo que sí sé es que cuando eso suceda, y por la forma en que mi paciencia se ve mermada día con día, prepárense para verme "esta noche en Hechos...". Digo, si voy a demostrar mi ira, al menos debo hacerlo bien. Mientras tanto, ya encontré una tienda de armas y cartuchos por mis rumbos.