lunes, 16 de febrero de 2009

Samba lentín

Si usted fue de los que aprovecharon este 14 de febrero para ahogarse en melcocha, comprar globitos metálicos en forma de corazoncito, llevar rosas y chocolates, o meterse a un cuatro letras (en realidad son cinco, pero como la 'h' es muda ni la contamos) en compañía de su pareja y armado con carrilleras de condones... les tengo noticias: vaya usted primero a enterarse acerca de la vida de San Valentín (aquí o aquí), y luego me contesta ¿qué es lo que festejamos el 14 de febrero?

Y si usted es de esos amargados -como yo- que odia la publicidad, a los nacos y cursis que se ahogan en melcocha, compran globitos metálicos en forma de corazoncito, y llevan rosas y chocolates, sólo para ver si la chica o el chico accede a tener sexo salvaje con usted (o su pareja)... léalo también. Le será útil tener argumentos muy convincentes para echarles a perder dicha festividad.

O puede usted juntar sus firmas y llevarlas al pleno, proponiendo una nueva festividad donde regalaríamos mierda todos los 13 de febrero. Sería el día de "me cagas la madre" (además, con fecha tan supersticiosa, sería más divertido festejarlo los viernes 13).

O sólo déjeme una mentada ahí en el cajoncito de comentarios.

O sólo déle 'cerrar' a esta pinche ventana.

3 comentarios:

mi alma dijo...

Iba a dejar un comentario sobre la entrada, pero ví que los mensajes que se publican como "comentarios" dice algo así textual como (jeje): "quejas al redactor". Y bue, no iba a dejar una queja, pero como me obligan a hacerlo, me quejo de esa frase.

Si! Y cada vez que escriba ahora me quejaré!

:P

Chacha dijo...

Era sólo una sugerencia. Y si deseas seguir quejándote, no te preocupes, nadie te obligará a hacer lo contrario. Jajaja.

Chacha dijo...

Por cierto, ¿Cuál era tu comentario?